¿Cuáles son los mejores hostings para WordPress Gratis?

📑 Contenido de la página 👇
  1. ¿Cómo elegir el mejor Hosting Para WordPress Gratis?
    1. Freehosting
    2. FREEHOSTINGNOADS
    3. HOSTINGER

Hola, en esta oportunidad te voy a enseñar los mejores hostings gratis, esto tiene su beneficios y sus contras, Debes saber que siempre elegir un hosting gratis no es la mejor elección si buscas que tu sitio web esté en línea siempre, te recomendamos utilizar un hosting de pago por qué no te limitan los recursos, Pero si no tienes tanto efectivo lo mejor es comenzar por un Hosting para WordPress Gratis para que realices pruebas y puedas experimentar sobre el manejo de hostings.

Para comenzar a entender un poco de los Hostings, debemos comenzar por WordPress, ¿pero en realidad sabes que es WordPress?, Un WordPress es un CMS que te ayudará a manejar tus sitios webs más fácilmente, La instalación es súper fácil en unos cuántos clics y ya tienes tu sitio web en línea.

También te podría interesar leer: ¿Cómo elegir el mejor hosting web gratis?

¿Cómo elegir el mejor Hosting Para WordPress Gratis?

Debemos recordar que un Hosting para WordPress gratis está limitado ya que no te ofrece muchos recursos por las cuáles si recién estás comenzando en este mundo de webs es la mejor opción que puedas tener, nosotros te recomendamos utilizar un hosting de pago, pero sabemos que estás acá por qué necesitas saber los mejores hosting de WordPress Gratis.

Para comenzar a trabajar con WordPress debemos entender que este CMS trabaja con Mysql de versión 5.6 para arriba, también algunos plugins no funcionan con versiones mayores, Por seguridad siempre te recomendamos tener actualizado las versiones ya que los dueños de los plugins siempre también están en constantes actualizaciones.

H2 Los mejores Hosting Gratis para WordPress

¡Ahora si viene lo Chido! Acá vamos a mostrarte los mejores hostings para WordPress totalmente gratis y de muy buena calidad para tus proyectos o para tus pruebas de WordPress.

Freehosting

Hemos realizado la investigación sobre FreeHosting y debe estar en el primer puesto ya que esta empresa nos ofrece un Hosting gratuito Gratis para toda la vida, con este Hosting puedes tener hasta 30,000 visitas diarias y te ofrece que tu sitio web esté las 24 horas del día.

Como mencionamos arriba es que todo hosting gratis tiene su contra y dicha empresa no te ofrece lo que son alojarte subdominios, solo te pueden alojarte DOMINIOS, Tampoco te pueden alojar dominios gratuitos tales como puedes conocer que son .tk, .ga, .ml, entre otros, Tampoco brindan los servicios a usuarios de Países como Brasil, Cuba, Sudán, Siria, Vietnam.

Información de FreeHosting

  • Almacenamiento: 10 GB
  • Ancho de banda: No medido.
  • Sitios web: 1
  • Subdominios: 
  • Correo Electrónico: 1
  • Base de Datos:1
  • Sitio Web:freehosting.com

FREEHOSTINGNOADS

En segundo lugar tenemos FreeHostingNoAds, una empresa que nos ofrece hosting totalmente gratuito y es otro de las mejores opciones que nosotros te recomendamos ya que esta empresa No muestra anuncios forzados y el alojamiento viene con PHP, MySql, correo electrónico y mucho más.

¿Es realmente gratis FreeHostingNoAds?, La respuesta es SÍ, y lo mejor es que lo puedes usar todo el tiempo que requieras aprender o tener tu sitio web ya que tu cuenta gratuito no tiene fecha de caducidad ni te obligarán a actualizar después del periodo de prueba.

Información de FreeHostingNoAds

  • Almacenamiento: 1 GB.
  • Ancho de banda: 5 GB.
  • Sitios web: 
  • Correo Electrónico: 
  • Base de Datos:1
  • Sitio Web:freehostingnoads.net

HOSTINGER

Por último ponemos a Hostinger ya que nos ofrece hosting gratis y también tiene un Hosting casi Gratis, pero en esta ocasión solo te vamos a indicar el hosting gratis que trabaja con 000webhost.com

Dicho hosting gratis está diseñado para comenzar nuestro primer sitio web y que esté en línea ya que dicha empresa nos está ofreciendo disco SSD para el almacenamiento, 300 visitas al mes y solamente te ofrecen 3 GB de banda ancha ideal si quieres comenzar a aprender más sobre sitios webs con WordPress.

Información de Hostinger

Subir

utilizamos cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.